_MG_0283

Brunch + Learning: “Desarrollos tecnológicos y culturas educativas”

Archivo particular.

En este espacio de conversación, guiado por el profesor Ángel Humberto Facundo Díaz, se reflexionará acerca la transformación de las prácticas de enseñanza-aprendizaje a partir del uso de las distintas tecnologías. Asimismo, el profesor Facundo compartirá su experiencia en la implementación de las Aulas Virtuales, y demás herramientas y recursos digitales, usados en su labor docente.

Ángel Humberto Facundo Díaz es docente investigador de la Facultad de Ciencias de la Educación, licenciado en filosofía y letras de la Universidad Nacional de Colombia. También es sociólogo y doctor en sociología, ambos títulos logrados en la Universidad Humboldt de Berlín. Sus intereses académicos giran en torno a los procesos de evaluación, la calidad en la educación, la gestión del conocimiento y la educación virtual.

Fecha: 18 de marzo

Hora: 1:00 a 2:00 p. m.
Salón: F-202

Fecha límite de inscripciones: 11 de marzo

¡Haga clic aquí para reservar su cupo!

COMUNIDAD VIRTUAL EXTERNADISTA
Universidad Externado de Colombia