preview_contraseña_1

Olvidé mi contraseña… ¿Cómo la recupero?

Tras un poco más de un año de trabajo y 8.000 usuarios vinculados, la Comunidad virtual externadista continúa creciendo como la plataforma online de encuentro entre los estudiantes, docentes y coordinadores de la Universidad Externado de Colombia.

Además de presentar la herramienta a la comunidad externadista, el equipo del Centro de Educación Virtual ha realizado capacitaciones en el manejo de la misma y ha mantenido abiertas sus líneas de atención para resolver dudas e inconvenientes.

Siguiendo esta filosofía de acompañamiento y apoyo en la adaptación a las TIC, presentamos el siguiente videoclip. ¡Lo invitamos a consultarlo!

Para mayor información lo invitamos a comunicarse con nosotros en el (57 1) 353 7000 Extensiones: 3004 y 3013.