beautiful-blur-casual-935756

Webinar

La construcción de HiperDocumentos para el desarrollo de la autonomía del estudiante

adult-boy-break-306534

Imagen tomada de Pixabay.

Los HiperDocumentos o HyperDocs son una herramienta útil para el docente que desea gestionar el aprendizaje centrado en el estudiante a través de la tecnología y que busca generar aprendizaje colaborativo, interacción activa con el contenido y aprendizaje significativo.

Durante este webinar, los participantes se familiarizarán con el concepto de los HiperDocumentos y los pasos básicos para su elaboración, verán algunos ejemplos y tendrán acceso a plantillas de creación y planeación.

Esta sesión será liderada por Carolina Rodríguez Buitrago, docente en la Institución Universitaria Colombo Americana – ÚNICA en Bogotá, Colombia. Editora Asociada para la revista académica Education and Learning Research Journal – GiST. Es una de las delegadas internacionales que participó en la revisión y evaluación de los estándares para educación invertida emitidos recientemente por la Academy of Active Learning Arts and Sciences. Este año, la profesora Rodríguez ingresó al listado de los 50 educadores con implementaciones exitosas de aprendizaje invertido en educación superior (FLGI 50). Su trabajo de investigación se enfoca en el aprendizaje invertido y sus efectos en el aprendizaje de lengua extranjera, la autorregulación y autonomía del estudiante, y el impacto en docentes futuros.

Fecha: 20 de febrero

Hora: 1:00 p. m. – 2:00 p. m.

Modalidad: virtual mediante la plataforma Webex.

Fecha límite de inscripción: 18 de febrero

Reserve su cupo aquí