preview_transfer

YDRAY y WeTransfer, dos aliados para la transferencia masiva de información

shutterstock_302623034“El archivo que está adjuntando es más grande de lo que permite el servidor. Intente colocar el archivo en una ubicación compartida y enviar un vínculo en su lugar”, es el aviso que hace que corra un sudor helado por la espalda del trasnochador que espera hasta el último momento para enviar un trabajo.

Si usted, lector, maneja un flujo considerable de información, son avisos como estos, generados por los servidores de correo electrónico que usamos a diario, los que le informarán que más de 25 MB (megabytes) no podrá enviar. ¡Blandengues! 

shutterstock_123265000Pero la solución está a unos cuantos clics. WeTransfer y YDRAY son portales web en los que podrá cargar, desde su computador o dispositivos como tabletas y celulares, hasta 2 y 5GB (gigabytes), respectivamente, sin los molestos avisos o las alertas en rojo. Las versiones iniciales, que usted puede utilizar indefinidamente, son gratuitas; sin embargo, hay la posibilidad de aumentar la capacidad de transferencia pagando unos pocos dólares.

Visite los siguientes enlaces para empezar a compartir sus archivos sin perder tiempo pensando cuánto pesan o si el servidor va a poder soportarlos: https://www.wetransfer.com/ ; https://ydray.com/.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?